miércoles, 4 de febrero de 2009

Anuario de Demi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario en Notice Disney se solicita y se ruega:
*Buen vocabulario
*No insultar al blog ni a las celebridades que se presentan ni al dueño del blog
*Si desean en su comentario pueden dejar,que si quieren que publique en el blog alguna noticia, chisme, biografia,fotos,entrevista de algun famoso de Disney que quieran saber y yo leere su mensaje y publicare lo que desean.
*Si quieren mantenerse en contacto conmigo y saber cosas sobre nuestros idolos dejen en su mensaje su mail y blog y yo los agregare.
*Por favor si tienen alguna noticia que quieran compartir conmigo y que las demas personas puedan disfrutar manden la noticia a conchupiinytodo@hotmail.com y yo con mucho gusto y agradecimiento la publicare. (solo de famosos de disney)

Gracias por aprestar atencion! y a las personas que cumplen el formulario!
DANGER:
Si alguna de las reglas de arriba no se cumplen (menos la de el contacto conmigo, si me pasan noticias o la de si quieren que publique algo que ustedes quieran) los mensajes y copmentarios que me dejen seran rapidamente borrados!